Anillos Glaseados – Receta para Hacer Galletas Caseras

Anillos Glaseados – Receta para Hacer Galletas Caseras

Anillos Glaseados

 

Ingredientes

  • 200 g (7 oz) de harina, y un poco más al polvo
  • 100 g (3 ½ oz) de azúcar en polvo
  • 100 g (3 ½ oz) de mantequilla sin sal, picados
  • 1 huevo mediano
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 300 g (11 oz) de azúcar glas
  • Colorantes para alimentos

 

 

Preparacion

  1. Lo primero que haremos sera poner la harina, el azúcar en polvo, la mantequilla, el huevo y la vainilla en un procesador de alimentos; y lo encendemos hasta que este todo bien mezclado (si no tienes un procesador, trituramos los ingredientes secos con mantequilla hasta que se asemeje al pan rallado fino, después mezcla el huevo y la vainilla con un cuchillo). 
  2. Precalienta el horno a 180 ° C (160 ° C Ventilador).
  3. Enharinamos ligeramente nuestra superficie de trabajo. Estiraramos la masa hasta que quede 5 mm pulgadas) de espesor, y luego acabamos con círculos acanalados de 6 cm (2 ¼ pulgadas). 
  4. Colocaremos los anillos en una bandeja para hornear antiadherente y horneamos por 12 minutos o hasta que estén ligeramente dorada. Las dejamos enfriar durante 3 min, y luego transferir a una rejilla para enfriarlas completamente.
  5. Para hacer el glaseado, tamizamos el azúcar glas en un tazón grande y mezclamos en agua hervida suficiente apenas para hacer una consistencia espesa y para untar. Dividimos el glaseado entre tazones más pequeños y teñimos en colores contrastantes.
  6. Untamos un solo color en la parte superior de una galleta con un cuchillo de mesa. Trabajando rápidamente, rociamos unas pocas líneas sobre el glaseado en un color de contraste, a continuación, tiramos un palillo a través de la formación de glaseado para aligerarla. Colocamos sobre una rejilla para ajustar.
  7. Continuamos la formación del glaseado de las galletas restantes, utilizando diferentes colores. Puede que tengamos que ajustar la consistencia de cada glaseado con un poco de agua sobre la marcha. Y lo dejamos reposar antes de servir.

Tip : Un tip a tener pendiente en la preparacion de la masa para galletas es luego de que este preparada la  envolvemos en papel film o encerado y la  refrigeramos por 30 minutos.

 

  Gracias por visitar mi blog … Espero que la disfruten ……

Gloria Baez

 

Receta Sobre Como Preparar Galletas de Anillos Glaseados

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*