Bizcochos y Cupcakes de Pascuas!

Bizcochos y Cupcakes de Pascuas!

Sabias que???
La tradición de regalar huevos de Pascua viene de hace muchísimos siglos, más de lo que te puedas imaginar. Todo es debido a que los cristianos católicos que seguían la abstinencia cuaresmal, no podían comer huevos ni tampoco productos lácteos. Los fieles  los guardaban y una vez terminada la cuaresma los regalaban (¡¡¡imagínate cuántos huevos tenían en la despensa!!!).

Bizcocho forma de canasta de ascuas
Esta tradición continuó, principalmente en los países anglosajones, Estados Unidos y en la Europa Central. Es un regalo muy apreciado por aquél que los recibe. Están pintados de diferentes colores y se regalan en pequeñas cestas. Uno de los países europeos que más lo vive es Alemania; se sabe, curiosamente, que la tradición en Estados Unidos vino gracias a unos alemanes que promocionaron dicha costumbre en aquel país. Como estas festividades se celebran mas que nada para los niños, los huevos se preparan tambien de chocolate al igual que los bizcochos que los hay en las mas diversas variedades segun la region y las diferentes culturas.

Cupcakes Pascuas

En Mamola’s Bakery siempre hemos mantenido las tradiciones como parte de nuestros valores ya que a traves de ellas conservamos nuestra historia y transmitimos a traves del tiempo nuestro patrimonio cultural unico, que nos define como seres especiales con finalidades especificas. (Fuimos Creados con Proposito 🙂

Pascuas CupCakes

Para estas Pascuas tenemos nuestros ricos CupCakes y Bizcochos con los mas variados diseños con motivo de estas festividades familiares …

Pregunta por Nuestros Especiales …..

Felices Pascuas !!!
Gloria Baez

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*