Marble Cake – Como Hacer Un Delicioso Marble Cake

Marble Cake – Como Hacer Un Delicioso Marble Cake

El Marmol Cake es un bizcocho horneado maravilloso, tan bonito como es delicioso. La idea de marmolear dos mezcla de diferentes colores en una torta se originó en Alemania del siglo XIX, después se extendió a América con los inmigrantes alemanes antes de la Guerra Civil. El Pastel de Mármol o Marmol Cake tiene una historia judía, así como lo lees… de hecho, la primera receta para Marmol Cake americano apareció en un libro de cocina judía!

Este es mi método favorito para el pastel jaspeado. Produce un buen resultado, incluso vetas de grasa, y es realmente simple. Se trabaja con cualquier receta de pastel de mármol, siempre que la receta tiene dos colores diferentes de rebozado.

Lo que necesitaras para hacer el Marble Cake es:

2 mezclas de diferentes colores para el pastel marmoleado
Un molde para hornear la masa del pastel

Una cuchara grande
Un cuchillo de mantequilla

Coloca tus mezclas de pastel de colores cerca de su molde para hornear. Toma 1/3 parte de la mezcla del primer color y saca con una cuchara grande en tu cacerola un patrón de abajo-arriba-abajo. Si estas usando un molde pequeño (como se muestra aquí), utilice tres cucharadas grandes de masa. Si estás usando un tubo redondo o molde Bundt, la caída de cucharadas de la masa en el mismo modelo – abajo, arriba, abajo – todo el camino alrededor de la cacerola.

How-to-Marble-a-Cake 1

Toma 1/3 parte de la segunda masa coloreada. Saca una cucharada de la mezcla en cada uno de los espacios vacíos para crear un patrón de tablero de ajedrez dura sobre la base de la cacerola. La 1/3 parte del total de tu masa debe ser usada en este momento.

How-to-Marble 2

Con la segunda 1/3 de la masa, crear un patrón de tablero de ajedrez segundos en la parte superior de la primera. Colores alternativos – es decir, si un cuadrado de color claro se encuentra en la parte inferior, poner un cuadrado de color oscuro en la parte superior.

How-to-Marble 3

Repite el patrón de una capa tercera y final con toda la masa restante. Debes de tener al menos tres capas de tablero de ajedrez en el molde para hornear.

How-to-Marble 4

Limpia el exceso de mezcla de la cuchilla. Repite el patrón de remolino en la dirección opuesta. Si estas usando un molde para pan, haz largos remolinos horizontales. Si estás usando un tubo redondo o molde Bundt, remolinos oposición zig-zags hasta el final alrededor de la cacerola para crear una cadena en forma de remolino. Resiste la tentación de hacer montones y montones de remolinos – cuanto más remolino, menos se vera el vesteado del Marmol Cake.

How-to-Marble5

Ahora el Marmol Cake ya esta listo para hornear! Cuando ya este lo sacas del hornoy dejalo enfríar, luego lo partes en rodajas y verás uniformemente los patrones de mármol similar a esto:

Marble-Cake

Se creativo y haz tus propias variaciones. Lo sorprendente del Marmol Cake es que nunca se sabe exactamente como se vera por dentro! 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*