Nace Un Sueño …

Nace Un Sueño …

Hola.. A todos, quiero contarles un poco sobre como nace Mamola’s Bakery..

  En un momento en el que estaba sin trabajo y con la necesidad de ganar dinero, estando en casa buscando que hacer, un día abrí mi correo y vi un correo de la escuela culinaria Risk, ofreciendo unos cursos de pastelería. Siempre me ha gustado la cocina, pero hasta entonces solo había intentado la cocina salada ya que a los postres siempre les guarde su respeto, porque siempre pensé que eran mas complicados.

Pero me puse a pensar, que si otros lograban hacer postres, bizcochos y cualquier dulce, porque yo no?

Es por eso que decido inscribirme en mi primer curso.

Parece mentira que con tan solo llevar dos semanas haciendo mi curso de pastelería, comencé a ofrecer mis bizcochos a mis familiares y amigos. No puedo negar, que tuve algunos inconvenientes con muchos de los bizcochos, principiante al fin, pero gracias a Dios, con todo el empeño que he puesto, con mis deseos de complacer a todas aquellas personas que han confiado en mí, mis bizcochos cada día fueron saliendo mucho mejor. Yo trato de que mis bizcochos tengan un toque personal, diferente a las pastelerías que ofrecen esos servicios.

Por eso, quiero pedirles, que me permitan llegar a sus hogares y celebraciones por medio a mis bizcochos pues cada bizcocho es elaborado con cariño y mucha dedicación, y la verdad me emociono cada vez que veo las caras felices de mis clientes, cuando me escriben o me llaman para decirme que el bizcocho estuvo rico o delicioso o como lo llamo uno de mis clientes… Sencillamente… D I V I N O

Y por eso me he establecido en el mercado ofreciendo mis bizcochos con la garantía de que utilizo los mejores ingredientes del mercado y sobre todo haciéndolos con la mayor entrega en cada una de mis creaciones, para que todos queden complacidos a la hora de llevarse su pedido.

Espero contar con cada uno de ustedes.

Un abrazo para todos..

Gloria Baez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*