Soft M&M Chocolate Chip Cookies – Como Hacer Deliciosas Galletas M&M de Chocolate  en Casa

Soft M&M Chocolate Chip Cookies – Como Hacer Deliciosas Galletas M&M de Chocolate en Casa

Saludos desde mi humilde cocina ….. El dia de hoy les traigo una receta especial del blog de Averie Cooks, Esta es una de las mejores masa de galletas que he hecho. Son unas galletas deliciosas, pero solamente la masa por si sola, es de morirse e ir al cielo.

Estas son suaves, mantecosas y son lo suficientemente gruesa como para hincar el diente , y son tan suave y húmedo. El secreto de estas galletas es la mezcla de pudín instantáneo de vainilla. A pesar de que no van a tener exactamente la misma textura o sabor, si no tienes la mezcla para pudín, puedes sustituirla con la maicena. Las galletas son más grandes y el lote hace 15 galletas. El tiempo de cocción de 11 minutos funciona a la perfección con las galletas de este tamaño, y si alteras el tamaño de las galletas, tendrás que modificar el tiempo de cocción.

Ingredientes

  • De mantequilla sin sal 3/4 taza, ablandada (1 1/2 barras)
  • 3/4 taza de azúcar morena luz, lleno
  • 1/4 taza de azúcar granulada
  • 1 huevo grande
  • De extracto de vainilla 1 cucharadita
  • 2 tazas de harina para todo uso
  • 1/4 taza de la mezcla para pudín de vainilla instantáneo (no sin azúcar y no “cocinar y servir”), o usa 2 cucharaditas de fécula de maíz en lugar de la mezcla de pudín
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • pizca de sal, opcional y al gusto
  • 3/4 taza de chispas de chocolate semi-dulce
  • 3/4 de taza de leche de chocolate M & mezclado en la masa + 1/2 taza de M como la colocación en la parte superior de los montículos de masa

Preparación:

  1. En la batidora eléctrica vamos a combinar la mantequilla, azúcar, huevo, vainilla y batiremos a una velocidad media -alta del hasta que creme y estén bien combinados, alrededor de unos 4 minutos.
  2. Paralo, raspa los lados del tazón y agregue la harina, la mezcla de pudín (o almidón de maíz ), el bicarbonato de sodio , la sal (opcional), y luego batiremos a una velocidad baja, hasta que todos los ingredientes esten bien combinados. Aproximadamente un  minuto.
  3. La detenemos y raspamos los lados del tazón y agregamos el chocolate, 3/4 taza de M & Ms, y batir un velocidad baja del hasta que esten combinados, unos 30 Segundos.
  4. Usando una cucharada grande de galletas, o las manos, forma 15 montículos de igual  masa, forma bolas, y aplanar ligeramente.
  5. Añadimos alrededor de 1 cucharada de M & Ms de la parte superior de la cada monton de masa.
  6. Coloque el los montículos en un plato grande o bandeja, cubrimos con plasticwrap, y réfrigéramos por lo menos 2 horas, y un maximo de hasta 5 Dias.
  7. Precalentamos el horno a 350F, y cubrimos la bandeja para hornear con una papel encerado y rociamos con aceite en aerosol.
  8. Colocamos los montículos de masa sobre una bandeja para hornear, espaciadas por lo menos 2 pulgadas de distancia ( yo horneo 8 galletas por hoja ) y hornearemos durante 11 minutos o hasta que los bordes y la parte superior se han fijado.
  9. Las galletas se endurecen cuando se enfrían. Por lo que debemos permitir a las galletas enfriarse en una bandeja para hornear durante unos 10 minutos antes de servir.
  10. Las galletas se mantendran a una temperatura ambiente hasta 1 semana o en el congelador hasta 6 Meses. Por otra instancia de parte, la masa de galletas cruda se puede almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta 5 dias.

Nota: Es siempre buena costumbre el enfriar la masa de las galletas antes de hornear. Es absolutamente crucial para poder obtener galletas gruesas y llenas. Si lo haces con la masa a temperatura ambienta, la masa se dispersa y las galletas salen mas finas.

 

 Espero que les guste y recuerden dejar comentarios.  Un Abrazo  …..

Gloria Baez

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*